Programa de apoyo a EiBTs

Con fecha 4 de octubre ha sido convocado el Programa de Apoyo a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EiBTs). Este programa tiene como objetivo fomentar la creación, puesta en marcha y consolidación en la Región de Murcia de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica (EiBTs) durante sus tres primeros años de vida.

 

El programa dispone de 785.000 euros para distribuir en forma de ayuda a fondo perdido, estimulando así la innovación empresarial en la Región, y se dirige a pequeñas empresas que desarrollan su actividad en alguno de los sectores considerados estratégicos y que se integran dentro de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente de la Región de Murcia (RIS3).

 

El programa de apoyo a EiBTs subvencionará los costes salariales directos del personal propio más un incremento del 15% correspondiente a la imputación de costes indirectos. Los gastos subvencionables comprenderán las anualidades 2016 y 2017, o en su caso, desde la fecha de constitución (para empresas constituidas en el ejercicio de la convocatoria) hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Desde IDIPRO impulsamos la creación de EiBTs, con el objetivo de promover la innovación en el tejido industrial de la Región. Por ello, estamos a vuestra disposición para ayudaros a solicitar esta ayuda, cuyo plazo finaliza el 4 de diciembre.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *