Programa ConecTTa. Región de Murcia

 

Con fecha 19 de septiembre ha sido convocado el programa conecTTa, consistente en ayudas dirigidas a empresas destinadas a fomentar el primer contacto empresarial con organismos de investigación para la transferencia de tecnología y de conocimiento.

 

El programa, que contempla subvenciones de hasta 8.000 euros para estimular la participación de las empresas en proyectos de investigación, se dirige especialmente a aquellas empresas que desarrollan su actividad en alguno de los sectores considerados estratégicos para la Región y que se integran dentro de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente de la Región de Murcia (RIS3), como el sector agroalimentario, el del mueble, la industria química, el sector turístico o el de la eficiencia energética.

 

El programa conecTTa subvencionará los servicios de investigación contractual realizados por un organismo de investigación para llevar a cabo un proyecto de Desarrollo Experimental.

 

Desde IDIPRO impulsamos la colaboración empresa – organismo de investigación, con el objetivo de promover la cultura de la innovación como parte fundamental de las estrategias competitivas de la industria murciana.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *