Subvención 35% para inversiones industriales 2019. Comunidad Valenciana

Las empresas de la Comunidad Valenciana tienen a su disposición las ayudas dirigidas al apoyo a inversiones sostenibles de carácter industrial, convocadas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Esta ayuda tiene como objetivo fomentar las inversiones que permitan la modernización de líneas de producción existentes, o generen la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos industriales que ya están en producción en el momento de la solicitud.

 

La intensidad máxima de la ayuda podrá alcanzar hasta un 35% (fondo perdido) y se dirige a pymes que realicen una inversión industrial en un establecimiento productivo radicado en la Comunidad Valenciana, con independencia de dónde se encuentre el domicilio social.

 

Estas ayudas van destinadas a apoyar planes de actuación para la industrialización sostenible realizadas por el tejido asociativo industrial vinculado a los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos.

 

El proyecto deberá desarrollarse entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2019.

 

Desde IDIPRO impulsamos la inversión industrial, con el objetivo de promover la competitividad en las empresas de la Comunidad Valenciana. Por ello, estamos a vuestra disposición para ayudaros a solicitar esta ayuda, cuyo plazo finaliza el 25 de febrero.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *