IDIPRO Consultants. Comenzamos.

IDIPRO Consultants nace con la ambición de impulsar y fomentar la innovación de las empresas españolas, mediante la gestión integral de la I+D+i interna y la obtención de ayudas públicas para cada proyecto emprendido.

 

Hoy en día, para ser competitivos es imprescindible conocer el contexto en el que desarrollamos nuestra actividad y buscar un punto diferenciador. Por ello, desde IDIPRO también facilitamos el acceso a la tecnología más puntera y agilizamos los proyectos de internacionalización, ayudando a las empresas a posicionarse en primera línea de su sector, aplicando la innovación como medio diferenciador.

 

En IDIPRO somos técnicos altamente especializados. La marca nace en 2017 pero los profesionales que la formamos contamos con más de diez años de experiencia en la consultoría de I+D+i, habiendo trabajado con un amplio abanico de pymes y grandes empresas, ubicadas principalmente en las provincias de Murcia, Alicante y Almería.

 

Desde IDIPRO confiamos en continuar impulsando el apasionante mundo de la innovación dentro de las empresas, ejerciendo nuestra profesión con total dedicación, transparencia y entrega.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *