Subvención 35% para inversiones industriales en pymes. Comunitat Valenciana

Con fecha 27 de diciembre (publicado 29/12/2017), la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha convocado las ayudas dirigidas al apoyo a inversiones sostenibles de carácter industrial. Esta ayuda tiene como objetivo fomentar los proyectos de inversión industrial que contribuyan al crecimiento y consolidación de pymes industriales vinculadas a los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana.

 

El programa dispone de 16.000.000 euros para distribuir en forma de ayuda a fondo perdido, y se dirige a pymes que realicen una inversión industrial en un establecimiento productivo radicado en la Comunitat Valenciana, con independencia de dónde se encuentre el domicilio social.

 

La intensidad máxima podrá alcanzar hasta un 35% y el proyecto de inversión industrial se deberá encuadrar en alguna de estas tipologías: a) Creación de establecimientos industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto de la Comunitat Valenciana. B) Traslado de establecimientos industriales que consistan en el cambio de localización de una actividad de producción previa, hacia cualquier punto de la Comunitat Valenciana. c) Ampliaciones de la capacidad de producción instalada en centros de producción existentes en la Comunitat Valenciana, a través de la implantación de nuevas líneas de producción. d) Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes en el territorio de la Comunitat Valenciana.

 

El presupuesto mínimo subvencionable del proyecto de inversión industrial será de 25.000 euros y el proyecto deberá desarrollarse entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018.

 

Desde IDIPRO impulsamos la inversión industrial productiva, con el objetivo de promover la competitividad en el tejido industrial de la Comunitat Valenciana. Por ello, estamos a vuestra disposición para ayudaros a solicitar esta ayuda, cuyo plazo de presentación comienza el 25  de enero de 2018 y finaliza el 26 de febrero de 2018.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *