Subvención hasta 45% inversiones productivas y tecnológicas Murcia

Las pymes con centro de trabajo en la Región de Murcia disponen de plazo hasta el próximo 3 de febrero para acceder a las ayudas dirigidas al apoyo a inversiones productivas y tecnológicas del Instituto de Fomento.

 

Esta ayuda tiene como objetivo fomentar las inversiones que contemplen bien la mejora competitiva, la transformación digital o el ahorro energético. Inversiones en nuevos establecimientos, en ampliación de capacidad productiva, en diversificación de la producción o en transformación del proceso productivo.

 

Las pymes beneficiarias podrá estar dedicadas a cualquier sector de actividad, salvo a la pesca, acuicultura, producción primaria de productos agrícolas y a los sectores del acero, carbón, construcción naval, fibras sintéticas, transporte e infraestructuras conexas y producción y distribución de energía e infraestructuras energéticas.

 

El proyecto de inversión  deberá  tener una cuantía de inversión elegible entre 100.000 y 900.000 euros y deberá comenzar una vez realizada la solicitud de ayuda.

 

Desde IDIPRO impulsamos la inversión productiva y tecnológica, con el objetivo de promover la competitividad en el tejido industrial de la Región. Por ello, estamos a vuestra disposición para ayudaros a solicitar este incentivo regional, cuyo plazo finaliza el 3 de febrero de 2019.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *