Programas DIGITALIZA y CREATEC. IVACE. Comunidad Valenciana

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, ha convocado ayudas para la digitalización de los procesos productivos de las pymes (Programa  DIGITALIZA) y para la creación de empresas de base tecnológica (Programa CREATEC).

 

El Programa DIGTALIZA está dotado con 4,1 millones de euros y está destinado a proyectos con un presupuesto de hasta 80.000 euros. Las actividades financiables son: implantación de sistemas de información basados en modelos web 2.0,  de control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización y sensorización asociados a producto, servicio y proceso y sistemas de planificación de recursos empresariales y de logística interna y externa.

 

El programa CREATEC, enfocado en impulsar la creación de empresas de base tecnológica, dispone de 1,5 millones de euros para respaldar la contratación  de servicios de I+D, de personal investigador y técnico, así como  la compra de bienes de equipo en las pymes de base tecnológica de la Comunidad Valenciana.

 

Desde IDIPRO trabajamos en la consolidación de las ayudas del Plan de I+D+i Empresarial de IVACE, impulsando que las empresas sean conocedoras y beneficiarias de las ayudas. Por ello, estamos a vuestra disposición para ayudaros a participar en ambos programas, cuyo plazo finaliza el 29 y 30 de noviembre, respectivamente.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *