Subvención 35% para inversiones pymes industriales 2020. Comunitat Valenciana

Las empresas de la Comunitat Valenciana tienen a su disposición las ayudas dirigidas al apoyo a inversiones que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores (calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos).

 

La intensidad máxima de la ayuda podrá alcanzar hasta un 35% (fondo perdido) y se dirige a pymes que realicen una inversión industrial en un establecimiento productivo radicado en la Comunitat Valenciana.

 

El presupuesto mínimo subvencionable del proyecto de inversión industrial será de 20.000 euros, salvo para el sector de la producción de videojuegos, que será de 10.000 euros y tendrán la consideración de gastos subvencionables los siguientes:

 

  • Adquisición y/o mejora de maquinaria, aparatos, equipos y otros activos materiales directamente vinculados a la producción.
  • Adquisición, costes de implantación y puesta en funcionamiento de activos inmateriales vinculados a los procesos productivos de la empresa.
  • Gastos de auditoría.
  • Costes de ingeniería por colaboraciones externas que sean intrínsecamente necesarias para alguna de las actuaciones subvencionables.

 

El proyecto deberá desarrollarse entre el 1 de enero de 2020 y la fecha de justificación de la subvención.

 

Desde IDIPRO impulsamos la inversión industrial, con el objetivo de promover la competitividad en las empresas de la Comunidad Valenciana. Por ello, estamos a vuestra disposición para ayudaros a solicitar esta ayuda, cuyo plazo finaliza el 27 de febrero.

 

Tú éxito es nuestro éxito, por ello cada proyecto es un reto para nosotros.

 

IDIPRO. Tu proyecto, nuestro reto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *